Parque Djerba Explore

AVENTURA Y TRADICIÓN ENTRE EL MAR Y EL DESIERTO

El nuevo parque temático Djerba Explore está situado junto al mar Mediterráneo, bajo la mirada protectora del faro de Taguermess, y se extiende a lo largo de 12 hectáreas, ofreciendo al visitante multitud de actividades para conocer y entender mejor la historia de la región.

La primera parada del recorrido es el Museo Lalla Hadria que, de Persia a Túnez pasando por la ciudad de Túnez y Tombuctú, traza más de mil años de arte e historia a través de más de 3.000 obras de arte.

Después del museo, llega el turno de las tradiciones y las costumbres con Djerba Heritage, un circuito por el tiempo para descubrir el patrimonio de los oficios de la región: el taller del tejedor, la almazara subterránea, el horno y el secadero antiguo del alfarero... y más de 2.000 m² para aprender y divertirse.

Y para acabar bien el día, no puede faltar un paseo por el invernadero tropical. En medio de los papiros y los plataneros, 400 cocodrilos que ya han cumplido 5 años y miden hasta 2,60 metros se repanchingan en los estanques acondicionados para ellos.

¡Cuidado con las pantorrillas!

Para obtener más información, visite el sitio web del parque Djerba Explore: www.djerbaexplore.com